Emisión, martes 25 de marzo de 2008

El secretario de tránsito, satisfecho

El director de tránsito  Diego Sepúlveda Argaez, quien permaneció con su oficina  abierta al público durante toda la semana santa , incluido el  puente festivo,   fue fundamental en el  normal desarrollo de esta jornada vacional y espiritual que congregó a más de tres mi foráneos en esta ciudad. Su balance fue positivo, en materia vehicular. 

semana-santa-009.jpgCerca de dos mil vehículos confluyeron acá con mínimas dificultades en materia de accidentalidad, a excepción de la muerte del joven augusto León Palacio Correa, gracias a las medidas cautelares implementadas y puestas en marcha por esa secretaría; particularmente en el parqueo de la zona histórica, que contó con la orientación y apoyo de los guardas auxiliares ; además de la grúa que contrató la administración y que le “aguó” las vacaciones a más de un infractor de las normas de tránsito.

semana-santa-195.jpgLas cifras: fueron inmovilizados once vehículos y 3 motocicletas, por estacionar en zona prohibida. Se presentaron cuatro accidentes, en los que falleció un joven de esta ciudad; los tres accidentes restantes, dejaron un lesionado leve y daños en las latas de sus vehículos. Se impusieron cerca de 100 comparendos y una cifra similar en amonestaciones pedagógicas.  Éste, uno de los cuatro accidentes dentro de nuestro casco urbano(Variante , por la entrada al hospital), el que no obstante la espectacularidad del mismo, por fortuna sólo produjo susto y algunos raspones al motociclista.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: