Emisión jueves 3 de abril de 2008

 

YA LA PLAZA TIENE NUEVO ADMINSTRADOR

 Desde el pasado primero de abril, Dùber Ignacio Martínez Velásquez, es el nuevo administrador de la plaza de Mercado William Rivera Brand.

El estudiante de noveno semestre contaduría publica de la universidad San Martín , tiene dentro sus prioridades poner en orden la plaza de mercado, en todos sus frentes: fachadas, espacios, parqueaderos, calidad de los productos ; de igual manera tarifas estandarizadas de los mismos, que permitan , como es la tradición en Antioquia, que la plaza permanezca colmada de compradores.

Una de las principales preocupaciones del nuevo administrador de la plaza, la centró en el espacio público; él considera que actualmente éste es mal utilizado e intransitable.

Dijo que impulsará algunos acuerdos con proveedores que contacten directamente con nuestros comerciantes y traigan los productos en un solo viaje para todos los interesados. Lo anterior – adujo- permitirá no sólo una sustancial reducción en gastos de transporte, sino que ello redundaría en la calidad y frescura de las legumbres, càrnicos y làcteos, entregados al consumidor.

Indicó asimismo que ejercerá un estricto control al sistema de pesas y medidas; amén de la calidad de los alimentos con respecto sus fechas de vencimiento.

*********

LA MUTUAL  CON BUENOS RESULTADOS

  El pasado domingo se reunieron en asamblea ordinaria los asociados de la mutual de esta ciudad, que preside Horacio Vargas. Los grandes temas tratados en la misma, giraron en torno al informe anual y al diseño de las actividades que se realizarán durante el año 2008.

El informe contable, dijo su presidente, muestra una sociedad mutual sólida y organizada, al punto que se presentaron excedentes por seis millones de pesos, que serán invertidos en la capacitación de los mutualistas.

La Asamblea comenzó con una santa misa; al término de la misma hubo refrigerio y entrega de un pequeño obsequio a todos los asistentes. El presidente Vargas dijo a este informativo, que hasta el momento se han hecho importante reformas al edificio donde opera la sociedad; entre esas: la dotación de la oficina de atención al público y los salones de conferencia al servicio de de los socios y de la misma comunidad de Santa Fe de Antioquia.

 Otro hecho relevante, lo constituye el crecimiento que ha tenido la mutual. Entre el 2007 y en lo que va corrido del 2008, han ingresado 200 nuevos socios.

La sociedad mutual pretende concensuar la creación de una junta, que estudie la parte contractual en lo atinente a la adquisición de un vehículo funerario.

*********

COOTRASANTA ENTRA A LA ERA DE LOS TAXIS

Cootrasanta entra a la era de los taxis Desde el pasado miércoles, comenzó a operar en la cooperativa de transporte de Santa Fe de Antioquia, el primer taxi , al servicio de la comunidad.

 El vehículo Ranault modelo 2000, es conducido por el señor Guillermo Hurtado, ex funcionario de EADE. Mientras se llega a una concertación con la secretaría tránsito de esta ciudad, la carrera mínima a barrios cercanos como el llano, Santa Lucía y Buga, entre otros , tendrá un tarifa de dos mil quinientos pesos, dijo el gerente de Cootrasanta , José Joaquín Cartagena. De buena fuente se supo, que la cooperativa de transporte, en su propósito de instaurar este servicio en santa fe de Antioquia, en quince días hará la adquisición de otros cinco móviles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: