Olga Baena le cambió cara a la algarroba

Olga Baena, nos obliga a darle otra mirada a la algarroba

 

Positivas reacciones ha suscitado en el comercio de esta ciudad  el producto de la algarroba en polvo (Algavigor),  impulsado por Olga Lucía Baena Parra.

 

Luego de una exitosa presentación del producto en la ciudad de Medellín, que en el cuatrienio pasado  promovió la gobernación de Antioquia en cabeza de Aníbal Gaviria correa, a través del concurso  “antójate de Antioquia” de la oficina de productividad, Olga Lucía , emprende ahora  su estrategia para la comercialización del mismo .

 

La  microempresaria santafequeña, ya cuenta con el registro de INVIMA  y ahora aspira abrir  nuevos mercados  con miras a su posicionamiento en tiendas  naturistas  , vegetarianas  y  almacenes de superficies.

 

Entre los beneficios de  la algarroba, que ya pasó a ser mito  lo del olor a pecueca , está  su poder calórico. Además reduce, entre otros,  los triglicéridos, el colesterol  el estrés, el cansancio y la anemia.

 

Quienes ya probamos el jugo de algarroba, podemos dar fe de su delicia  .

 

La Presidencia de la República, la Cámara de comercio y la secretaría de la mujer del municipio de Medellín, luego de un riguroso proceso selectivo, escogieron  de  nueve departamentos de la zona andina a las mujeres  finalistas empresarias, que participarán en la primera Feria regional de microempresarias emergentes , que se llevará a efecto en la ciudad de Santiago de Cali, en los primeros días del mes de junio del  año en curso. Lo novedoso de esta noticia, es que nuestra paisana  Olga Lucía  Baena, está incluida en el ramillete de mujeres que representará a cada uno de estos departamentos

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: