MAYO 30 DE 2011


SANTA FE DE ANTIOQUIA, CAMPEÒN!

Campeón, con el Máximo Goleador y la Valla Menos Vencida… así culminó la campaña del Seleccionado de Santa Fe de Antioquia en la 46ª Versión del Torneo Intermunicipal de la Liga Antioqueña de Fútbol, luego de vencer con 4 x 1 a Barbosa en la Gran Final, disputada en la “Ciudad Madre” de nuestro Departamento, el pasado domingo 29 de mayo de 2011.

 

 

Por Santa Fe de Antioquia anotaron:  Elixer Palacio (2) (El Goleador, en la foto exhibiendo la copa), Sergio Bran y Kenny Guisao, por barbosa convirtió Juan Bustamante.

Sin el esfuerzo, entrega y reflejos de nuestros arqueros, serìa imposble campeonar; por ello valoramos   tambièn el aporte de nuestro guardiàn de los tres palos, al “impasable” Yeison  ” El Lince” Pèrez (en la foto siguiente, con guantes amarillos”.

 


Conexión occidente y el periódico hermano Blanco & Negro, felicitamos a nuestros nuevos héroes y a quienes en una u otra forma contribuyeron a entregarle a su ciudad este regalo, que compartiremos con nuestros cibernautas en todos los rincones del planeta. ¡Congratulaciones, muchachos!.

Con el agradecimiento a la liga antioqueña de fútbol, publicamos estas lindas fotos testimoniales:


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: