JUNIO 16 DE 2012

Con esta portada que  exhibe “Helenita Vargas” de  “Yo  me llamo”, el pasado  15  de junio, salió  a circulación  la edición   No 43 del magazín  Blanco& Negro.

Temas  para leer en esta   entrega:

 

 

*********************************

*B&N-El diablo  se  le apareció  a una prostituta en el municipio   de Zaragoza. Tenía cuernos y cascos  de caballo, afirmó la mujer. El periódico  publicó   a  propósito, el retrato hablado de la forma humana(ver  foto)  que adoptó  el siniestro personaje. Lea todos los detalles de esa terrorífica  historia

*******************************

*B&N-Conato de  paro   de  comerciantes    de Santa  Fe de Antioquia , por medidas del alcalde   que apuntan al  cierre de vías  claves  que impedirían  el acceso  vehicular   a la plaza mayor  Simón  Bolívar.

*B&N- En el   editorial,   el  director  del   magazìn Weimar   González, anunció  la   desaparición   de Blanco & Negro, para dar paso a Notioccidente , el nombre del  mismo periódico que reemplazará   a este.  Con    esta decisión  se pretende darle más fuerza e  identidad  al único   periódico  del occidente medio antioqueño. Será este pues,  sólo un reemplazo  del  nombre. La filosofía de esta publicación será la misma.

*B&N-En  la página tres,  el periódico   B&N    retrata  la  conmovedora  historia de tres familias que viven en la más absoluta pobreza, bajo la mirada indiferente de la administración, personería  y demás entes gubernamentales. Lo más triste de esta historia, que  debería causarnos vergüenza,   como ciudadanos, es que a la señora Marta Alcaraz, manos criminales le han quemado su  tugurio en tres oportunidades.

*B&N-En la sección LA MOTILADA ,  este servidor Félix  Padilla   quien allí se desempeña también como subdirector  del periódico , cumplió  con una misión, que pasó del dicho al hecho: Motilò un calvo. Les invitamos  a que conozcan  todos los detalles  de esta singular motilada. Pàg. 5

 ************************************

*B&N-Pepita y Marucha que no  se pierden ni la  corrida de un catre, rajan de Raimundo y todo el mundo. En esta oportunidad cual expertas en  temas de  transporte, se refieren  al traslado   de la terminal de transporte, al  cierre de vías principales    de la ciudad y al regreso  de los buses  que antes estaban embargados, gracias a un entuerto  jurídico.

 *********************************

Después de casi diez meses de silencio, la ex alcaldesa Ángela , Rivera, en entrevista exclusiva a Blanco& Negro , toca temas candentes, como  el lago de oxidación, aspiraciones a repetir alcaldìa y su actual trabajo ,entre otras.

***************************************

B&N-San Jerónimo  cuenta con la única carabinera del departamento. Se trata de Mabel Andrea Bedoya, oriunda del vecino municipio  de Liborina

B&NLa belleza no  puede faltar. La hermosa paisanita Cindy Jhoana , nos electriza  con lindas y seductoras fotografìas ; nos muestra aquí  esta linda trigueña, por qué cree tener talento para el modelaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: