OCTUBRE 1 DE 2012

El equipo periodístico de Notioccidente, les saluda muy cordialmente y les invita a que compartan con nosotros,  la última  edición, que entró en circulación desde el pasado viernes 28  de septiembre…………….Éstos los titulares de las principales noticias:

*Los sueños maratonistas del Luis Eduardo Feria, quedaron sepultados debajo de un carro fantasma

*La  sección desde la vara, estará más untada  que nunca  de  nuevas noticias  de la política local, subregional y departamental. Les adelantaremos que a partir de octubre habrá un choque de trenes, en materia política.

*Reactivado el programa Nutricional  patrocinado por la gobernación, a través de MANÁ, que opera en el centro Gotitas de amor.

*Todo casi listo para el encuentro de líderes de occidente que se llevará a efecto en esta ciudad, al que fue invitado el presidente juan Manuel Santos y algunos de sus Ministros.

*Santa Fe contará con servicio de taxis; así lo afirmó Cootrasanta, quien adquirirá 15 móviles.

*Los mototaxistas y los pasajeros, en breve  deberán utilizar el casco. Lea todos los detalles de esta medida que pondrá en marcha la secretaría de transporte.

*Las cometas  ya comenzaron a surcar el cielo, en el marco del festival que comenzó el pasado 16 de septiembre. La administración, su patrocinadora, entregará premios en distintas modalidades. Conózcalas en esta  última edición de notioccidente.

* El periódico Notioccidente ya está llegando a los sitios más alejados del municipio; les contaremos por qué.

*En la parte editorial, el periódico develará con detalles,  por qué en la pasada contienda electoral  se puso la camiseta por Saulo Armando Rivera.

*El Puente Occidente  se nos cae a pedazos; ya  es  un patrimonio en vía de extinción………Lea Informe especial.

*¿Qué tan benéfico será para al comunidad de Santa Fe de Antioquia, el traslado del acopio de vehículos que operó en la plaza de mercado William Rivera Brand, proyectado para  que opere en el Mall del paso Real?

* El Mutualismo está de moda en San Jerónimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: