DICIEMBRE 5 DE 2012

COMENZÓ FESTIVAL DE CINE

Previo a una concurrida rueda de prensa  que  se llevó a cabo en el Museo de Antioquia de la capital antioqueña, en  la  que la organización del Festival de cine de Santa Fe de Antioquia, en cabeza  de su director y fundador, el cineasta  paisa Víctor Gaviria, comenzó en firme  la versión XIII, que comenzó este cinco de diciembre y se extenderá hasta el próximo 9 del mismo mes. En total serán 26 largo metrajes de le década prodigiosa y 35 cortometrajes colombianos.

 El plato fuerte en esta ocasión es el cine de la década prodigiosa del cine estadounidense. La primera película con que abre el festival Harry y Tonto (1974) de Paul Mazursky.

 Como atractivo, los organizadores, han traído en esta oportunidad, a valiosas figuras del cine y al televisión nacional e internacional;  entre los ilustres invitados estará Andrés parra, quien encarnara recientemente a pablo Encobar.

Para tan  espectacular programación, han sido habilitados los parques, salones teatros y auditorios: Parque principal Simón Bolívar, Institución educativa San Luis Gonzaga, Teatro Berta, Casa Solariega, barrio Miraflores, Institución educativa Arturo Velásquez, auditorio Comfenalco, Iglesia la chinca, parque cementerio Nuestra señora del Carmen, parque Santa Bárbara, Auditorio hotel Mariscal, Cárcel del circuito Judicial y el  barrio San Antonio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: