JUNIO 2 DE 2013

 comite  alianza por el rescate de Santa Fe de AntioquiaEl pasado sábado 25 de mayo, un grupo de notables de Santa Fe de Antioquia fue recibido en la ciudad de Medellín,      por  el señor Procurador  General de la Nación, doctor Alejandro Ordóñez Maldonado aprovechando una visita del alto funcionario a esa capital .

El máximo veedor del comportamiento de los funcionarios públicos frente a nuestros recursos y a quien por su rigurosidad y religiosidad se le conoce como “Monseñor Ordóñez”, fue puesto al tanto de los silencios del Procurador Provincial ante delicadísimos procesos que datan de más de cinco años.

 Supimos de esa visita y de esa conversación muy personalizada, que el Procurador recibió de los notables un inmenso paquete de quejas sin respuestas del Procurador provincial Juan Carlos , con el compromiso de que el propio Ordoñez estará al tanto de los mismos.

Le expresaron al Procurador Ordoñez Maldonado ,entre otras , el mito que se ha tejido en torno al Procurador provincial de que podría ser intocable, por ser paisano y amigo personal suyo, pero que “Monseñor” , les dio a entender que una cosa es la amistad y otra la responsabilidad ante la sociedad.

En el propio palo de mango, también nos contaron ,que los mismos notables solicitaron ya una audiencia con la contralora General de Antioquia Luz Helena Arango, para tocar con ella álgidos temas administrativos de ayer y de hoy y que al igual que a “Monseñor” Ordoñez, le harán entrega de un abultado sobre.

jaimito   alvarezA propòsito  de este tema, en la formalización de apertura de nuevas sesiones de la Asamblea departamental, el 1 de junio, Jaime Álvarez, del comité alianza para defender lo nuestro, se reunió con el gobernador de Antioquia y le comentó personalmente que una serie de irregularidades se presentan en la ciudad, y que ante la falta de credibilidad que inspiran los órganos de Control locales, ese movimiento optó por abordarle directamente. El mandatario seccional, consecuente con su discurso de trabajar por una Antioquia legal y transparente, no sólo le dijo que tomaría atenta nota de sus quejas, sino que le entregó la dirección personal de su correo electrónico, para que le haga saber las irregularidades administrativas

En la foto,”Jaimito”, con el gobernador Sergio Fajardo Fajardo. Foto Jorge Naranjo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: