JUNIO 16 DE 2013

VIDALES
HIDALGOVIDALES@HOTMAIL.COM
190.0.32.218

 luvin   hidalgo  vidalesCon respecto al comentario y al titular “LUVIN HIDALGO VIDALES ASPIRARÍA A LA ALCALDÍA” me permito manifestar lo siguiente: Que si bien es cierto ocupé por prestación de servicios el cargo de COORDINADOR DE FAMILIAS EN ACCION en el municipio de santa fe de Antioquia, mi salida obedeció a motivos total mente alejados de cualquier diferencia política con el señor alcalde municipal FREY LEON RODRIGUEZ VARGAS y para quien siempre le admiro y le auguro muchos éxitos en su administración.

No puedo asegurar ni afirmar que mi plan sea aspirar a la próxima elección popular de alcalde para nuestro municipio, pero si pueden tener la absoluta seguridad que todos mis esfuerzos irán encaminados a apoyar toda la política e ideales del ex presidente ALVARO URIBE VELEZ quien fue el que dio el aval para que el programa de gobierno presentado por nuestro alcalde municipal pudiera ser sometido a consideración del pueblo.

Al ex presidente Uribe le debemos toda la lealtad y admiración, pues para lograr el aval político en las pasadas elecciones fue toda una odisea ya que eran varios aspirantes compitiendo para lograr dicho aval y que finalmente lo logramos positivamente para nuestro candidato FREY LEON RODRIGUEZ VARGAS.

Puedo si, hacer público las innumerables llamadas y visitas que me hacen los paisanos y paisanas invitándome para que participe como candidato a la alcaldía municipal en la próxima contienda electoral, pero esto no quiere decir que soy candidato, tendría que haber una suma importantes de fuerzas vivas de todo el territorio municipal para que guiados y orientados directamente por los pensamientos del estado comunitario se pudiera proceder a tal propósito.

Invito desde ya para que la próxima contienda electoral ojalá estuviera dentro de los parámetros de la tolerancia, el respeto y entendimiento por las diferentes formas de pensamiento.

Muchas gracias a éste importante medio regional por permitirme el expresar y escribir, para que así los ciudadanos se informen del acontecer diario de nuestro municipio.

  

Cesar Álvarez
facebook.com/cesar.periodista x
cesar.tv@hotmail.com
190.28.162.194

Enviado el 16/06/2013 a las 8:04 am

escribiendo-por-computadoraSomos periodistas e informar es nuestra labor, para muchos somos un obstáculo, pero para la mayoría somos la voz de un pueblo. Esta experiencia la hará crecer, si ha generado tanto eco, es porque algo bueno está haciendo. Un abrazo. Cesar Álvarez, Periodista

Julio cesar palacio villa
jcpvjupiter@gmail.com
181.232.43.47

julio_cesar_palacio_thumbnailBUENO,CREO QUE CON ESTE CASO,QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS,EL DESCONTROL DE LA ADMON DE SANTAFE DE ANTIOQUIA,UNA COSA ES SER GOBERNANTE Y OTRA MUY DISTINTA,SABER GOBERNAR.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: